miércoles, 29 de julio de 2009

Una Oración por mi Bebé

Dios mío te pido que esta vida que has puesto en mi vientre, que late dentro de mi, y que nosotros celebramos con dicha y  felicidad continúe luchando, Señor dale fuerzas a mi bebita para continuar con nosotros hasta el fin, dame la dicha de tener un embarazo normal y que pronto pueda tener a mi hija en brazos, abrazarla, besarla, amarla como a ti te amo. Te pido Dios mío que no nos abandones y que nos des tu amparo siempre, te amamos mucho. Virgencita María intercede por nosotros ante tu hijo, no nos desampares y concédeme la dicha de tener a mi bebita sana, madre mía tu fuiste madre y sabes que el deseo más grande de una madre es tener a su hijo en brazos, te lo pido madre mía con todo mi corazón. Divino Niño Jesús en ti confío ciegamente.
Te pido por mi pequeña Mia Alessandra. Padre nuestro que estás en el cielo santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino hágase señor tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy el pan de cada día y no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal AMEN.

Preparándonos

Los días se acercan más y más y ya pronto tendremos entre nuestros brazos a la pequeña Mia, sin embargo también sabemos que momentos muy duros se vienen al saber que mi bebé tendrá que pasar por varias cirugías para que le arreglen su corazoncito. Ella es muy fuerte y sabe que todos estaremos con ella, mi mami viene desde  Perú para apoyarnos, aunque sabemos que desde siempre toda nuestra familia está con nosotros y nos mandan lindos pensamientos y fuerza para salir adelante.
Me quedan 68 días para tener a mi reina, yo ya empecé con los descuentos desde que llegué a los 70 días.
A todas las mamitas y papitos del mundo que estén pasando por una situación similar les mandó mucha fuerza y coraje porque Dios existe y EL sabrá guiar a los doctores y enfermeras para que hagan su mejor trabajo. Solamente a El tenemos que pedirles que se apiade de nosotros y de nuestros bebés para que ellos salgan victoriosos de cada operación. Mucho ANIMO papitos y mamitas, los bebés son angelitos y siempre están protegidos por nosotros, sus padres y por el TODOPODEROSO.