domingo, 3 de enero de 2010

A la misma hora...a las 8 de la noche

Cada día espero con emoción que llegue las 12 del mediodía. Cada día sufro cuando llegan las 8 de la noche. Cuando el reloj marca las 9 de la mañana, mi pensamiento sólo está en.....ya sólo faltan 3 horas para ver a mi princesita, sólo 3 horitas, hago todo lo que tengo que hacer y salgo al hospital, salimos (Fer y mi mami tb), nos registramos, tomamos el elevador y salimos disparados al llegar y anunciar nuestra llegada a la sala de enfermería. Ingresamos al pabellón donde Mia está internada, a su cuarto y después todo es felicidad, estamos con ella todo el día, jugamos, reimos, soñamos hasta que el reloj marca las 7 de la noche y nuestros rostros denotan angustia, queremos más, queremos robarle y sacarle minutos a los segundos y horas a los minutos, ya muy pronto darán las 8 de la noche, la hora de separarnos de nuestra bebita. No importa, por ahora tengo que robarle a las horas, minutos y segundos todos los momentos que no he podido estar con mi bebita, pero que muy pronto los tendré y recuperaré con creces. Mia hasta mañana mi bebé, ten dulces sueños!!

130 ml

Mia el día de ayer te han subido a 130 ml de prostaglandinas, diez más desde hace tres semanas apróximadamente, lo que pasa bebé es que tu saturación estuvo muy baja, y como estás creciendo muy fuertota y grandototota es necesario que te aumenten la medicina, pero no te preocupes mi princesita, ya muy prontito te van a curar, el día 12 te operan mi cielo, ese día será muy especial mi campeona, ya lo verás, sigue como hasta ahora mi sol, todo va a estar bien, muy pero muy pronto.

Nuestro regalo de Año Nuevo

Los últimos días de diciembre Mia tuvo una baja en su saturación, estuvo por debajo de los 75, lo cual fue muy preocupante porque era incómodo y difícil para ella llevar una buena oxigenación a todo su cuerpito, por lo tanto le era difícil tomar fácilmente su lechecita y dormir tranquila. Sin embargo, pese a eso, el día primero como regalo de año nuevo, todo cambió, tomó la cantidad de leche a la que está acostumbrada y estuvo muy pero muy contenta, desde que llegamos se la paso riendo y jugando con nosotros, ese fue el mejor regalo: SER LA MISMA DE SIEMPRE, SER ELLA MISMA! Te amamos tanto mi princesita, gracias mi vida, mi sol, mi todo, nos vemos mañana mi campeona.

FELIZ 2010 A TODOS!!

Quiero dar las gracias a todos que nos han alentado y enviado siempre calurosos saludos, los cuales nos han llegado hasta Japón, Fer, Mia y yo hemos sentido su gran cariño y amor. Desde Shizuoka les enviamos un gran abrazo y que este 2010 sea mejor para todos. Los queremos muchísimo!