sábado, 7 de noviembre de 2009

Estrenando closet!

Hoy Mia cumple 29 días y por lo tanto estrenará su ropita, hasta los 28 días de nacida, los bebés tienen que utilizar la ropita del hospital, pero pasado esos días los papitos tienen a su elección si continuar con la ropita del hospital o ponerla su propia ropita, en nuestro caso hemos decidido ponerle la ropita que con tanto amor se le ha comprado a Mia....estamos ansiosas por ir al hospital a darle su bañito de tina y cambiarla como una muñeca, voy a dejarla regia para la fotito que tengo que enviarle a su papito y los abues de Perú!

El narrador de cuentos

El día de ayer Mia Alessandra estuvo con su papito todo el día, como niña que se engrie con su papito, el día de ayer no durmió, durante las 7 horas que estuvimos con ella, solamente 2 horitas estuvo dormidita, el resto se la pasó despierta y su papito le contó varios cuentos y adivinanzas, por más que su papito trató de hacerla dormir, la princesita sólo quería jugar y sonreir a su papito, finalmente llegó la hora de partir y Mia se quedó con la promesa de que su papito volvería en dos días para bañarla, cambiarla, pesarla, darle la lechecita y sobretodo contarle más cuentitos...todos originales y sólo para ella.

Su primera carcajada!

Hace tres día Mia Alessandra mientras dormía soltó una carcajada que a todas nos hizo sonreir, digo a todas porque en ese momento nos encontrábamos la señora Ito, dos enfermeras, mi mami y yo, no fue una sonrisita como últimamente nos viene regalando, sino ésta fue una carcajada que a todos contagió! la enfermera dijo que Mia se comportaba como una bebé de un añito y yo le dije que parecía pero que tan solo tenía 26 días. Ay Mia!! eres una cosita tan rica que provoca comerte a besos!

28 dias cumpliditos!!

El día de ayer, viernes 6 de noviembre, mi princesa cumplió 28 días de vida, 28 días que han sido maravillosos a pesar de tantas cosas que hemos enfrentado juntos, nunca solos, siempre hemos estado acompañados y envueltos con mucho cariño y amor que nuestros padres y amigos nos han prodigado, pero especialmente guiados y cobijados bajo la gran luz con la que nuestro SEÑOR nos ilumina. Mia Alessandra está estable, creciendo progresivamente, poco a poco, y los doctores nos han dicho que tenemos que tener paciencia porque su primera operación aún no está decidida, ésta será cuando los doctores vean que el peso de Mia es el adecuado. A nosotros nos queda esperar pacientemente hasta que llegue el día, por ahora no solamente Mia está creciendo, también nosotros nos alimentamos y crecemos con nuestra pequeña campeona de campeonas.