lunes, 5 de octubre de 2009

MI YOTEIBI (EL DIA QUE SE ESPERA QUE NAZCA MI BEBE)

Hoy lunes 5 de octubre es el día que los doctores han planificado que nacerá mi princesa MIA ALESSANDRA!, pues aún no termina el día (exactamente son las 2:30pm) pero creo que hoy MIA no nos sorprenderá, me parece que está muy cómoda dentro de mi pancita y que espera disfrutar al menos un día más!. Aunque soy inmensamente feliz teniéndola dentro mío y sintiendo esos movimientos que cada vez son mas fuertes, prefiero compartirla con todos aquellos que la quieren y que la están esperando con amor y emoción, especialmente mis papis, Andy y Anthony, la mami Elsa que te adora y se muere por ti, tu papi César y mi querida Lucy!, sé que la familia y los amigos están esperando noticias nuestras, y sé que pronto las tendrán, paciencia y mucha tranquilidad son necesarias por ahora. Nosotros seguimos pidiendo a Dios y la virgen María que nos siga brindando su gracia divina!.
Ya hemos hablado con Mia y le hemos dicho que venga cuando quiera y que es libre y con poder de decisión, pero su papito le ha dicho que no abuse y que no sea como un elefantito que permanece mucho tiempo en el vientre de su madre!
UY! acaba de entrar el doctor Tanaka y me dio tremenda sorpresa al ingresar, posiblemente sea él quien te opere mi reinita bella, me ha dado tanta alegría y tranquilidad escucharlo que no dejo de sonreír, hasta preguntó por mi mamita!. MIA ha empezado a moverse, sé que sabe que estoy muy feliz de tenerla aquí conmigo y celebrar otro cumple con ella!, seguro hay más sorpresas para ti mi bella bebé, así que no nos hagas esperar mucho que nos derretimos por ti,. Ahh! me olvidaba contarte que tu papito Concepción te ha conseguido ayer en la procesión del SEÑOR DE LOS MILAGROS una estampita que le regalo un hermano cargador por haber llegado tan cerca y tocar la sagrada imagen! y ya te la va a mandar a Japón!
Bueno reina bella vámonos a la clase de yoga y luego a subir escaleras, hoy subiremos 11 pisos y los bajaremos también.