viernes, 25 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD!!!!

Querida familia, amigos y seguidores........FELIZ NAVIDAD, estos días hemos recibido la visita de papanoel en el hospital dos veces, escuchado el coro de navidad ayer 24 y hoy 25 de diciembre nos vamos como papanoel, llenos de regalos, Fer y yo con JUGUETITOS y mi mami con sus MIL GRULLAS...SEMBATSURU, una historia larga de contar pero maravillosa, la que ayer en NOCHE BUENA nos ha llenado de alegría por todo lo que aconteció para acabarla.....el momento y ambiente de Navidad se vivió desde hace una semana y hoy seguirá durante el resto del día....FELIZ, UNA FELIZ pero FELIZ NAVIDAD!!! la mejor NAVIDAD de nosotros gracias a MIA ALESSANDRA.

FELICIDADES KAWAGUCHI SAN!!

El domingo 20 de diciembre, YUKIE chan ha vuelto al pabellón de aparato circulatorio, dejando atrás los días de recuperación en la Unidad de Cuidados Intensivos, ese pabellón significa muchas cosas, horas de preocupación y anhelos, esperando que los bebés salgan de ahí y terminen de recuperarse en el otro pabellón, hasta estar listos y dejar el hospital para dirigirse a sus hogares, donde toda la familia los espera con desesperación. Este fin de semana Yukie chan se va a su hogar, primero fue KAHOMI, ahora YUKIE y solo falta MIA, pero la paciencia es indispensable en esta situación, y sus papitos estamos conscientes de eso...ya nos iremos a casita con nuestra princesita MIA.

GAMBATEANDO!!...

MIA está día a día esforzándose más y más, a pesar que su oxigenación está baja, sigue con su rutina diaria, se baña en su tina, bebe su lechita, juega, pasea y tiene sus clases de estimulación prenatal con sus papitos...Vamos MIA sigamos adelante!

MANOTADITA,KIKO y la LLORIQUEADA

Mia ha empezado a utilizar sus manitos para defenderse .....SI...defenderse pero de la tetina, si ya no quiere más tetina pone su manito y hace la MANOTADITA, empieza a poner su manita derecha muy cerca de su boquita, como tapando su boquita y no quiere beber más lechita, es una bebita muy inteligente, pero si la técnica de la manito no le funciona tiene otra técnica, la técnica de KIKO, almacena la lechita en su boquita y hace gárgaras que suena como KIKO, es una tremenda mi princesa, y si ésta técnica no funciona porque le hacemos cosquillitas para que pase la leche tiene una que es infallable, la LLORIQUEADA, empieza a llorar pero una lloriqueada AMAI como dirían en japonés, media hablando, media llorando y casi durmiéndose. Pues éstas son sus técnicas que hacen que nos demoremos al beber por lo entretenidas que son. BRAVO MIA cada día estás más increíble!