miércoles, 7 de octubre de 2009

SEÑALES!!!!!

Hoy después de la rutina diaria (que empieza a las 6 a.m.) a las 8:50 a.m nos sorprendió un pequeño sangrado, inmediatamente a los 9 a.m. tuvimos una ecografía y luego la revisión mas dolorosa hasta la fecha... después de ésta, recién me puse a pensar en los famosos dolorcitos del parto, pero es mejor que me olvide de eso y sólo piense en el encuentro con mi princesita que cada vez parece más cercano...un sueño que se va haciendo realidad!

Por la tarde me tomaron una radiografía de la pelvis para saber si la cabecita de Mia tiene suficiente espacio para descender, Según los resultados parece que no hay problema!

Luego de la clase de yoga, al que me acompaño mi mamita, fui llevada a tener una segunda revisión, pero esta vez no fue dolorosa, aunque yo estaba preparada para una más cruel que la de la mañana! ja, ja.

Finalmente el doctor me ha dicho que la preparación de mi cuerpo ya esta dando señales...y no se equivoca, son la 1a.m y otra señal ha hecho que llame a las enfermeras,3 de ellas han venido a verme y decirme que los cambios son buenos y que este pendiente...que cosas no?, como si tuviera otra cosa en que pensar!!! Hoy mi Fer antes de irse me dijo con la carita mas dulce, tierna y sinceraYA QUIERO QUE VENGA MIA PARA JUGAR CON ELLA, al escucharlo me conmovió tanto que no pude decirle nada y sólo acariciarlo...paciencia amor que MIA también está loquita por verte, hoy, especialmente hoy, cada vez que le cantabas respondía con esos movimientos de contorsionista que sólo ella sabe hacerlo!

Bueno, voy a volver a la cama y esperar más novedades...MIA a dormir!!