domingo, 26 de julio de 2009

Decididos a enfrentarlo todo

Hace mucho tiempo quise empezar este blog pero siempre me quedaba con algunas líneas en el borrador,esta situación se intensificó aún más cuando recibimos la noticia de que nuestra bebita padecía de problemas cardíacos y tendría que enfrentar una serie de intervenciones a corazón abierto y quizás éstas serían más de una. Todo esto sucedió cuando tenía 22 semanas de embarazo, hoy tengo 29 semanas con 6 días y empiezo muy entusiasmada con mi primera entrada. El empezar a escribir me llena de felicidad pero al mismo tiempo siento que estoy enfrentando mis propios sentimientos. He leído muchos blogs y en ellos he encontrado muchas noticias alegres, de las cuales disfruté muchísimo. Pero también encontré aquellos que plasmaban historias increíbles, largos batallares en la vida extraordinarias, son éstas páginas llenas de fuerza, coraje y desafío las que me dieron fuerza y voluntad para seguir sonriendo. Este blog compartirá mucha dicha y alegría, porque desde que concebí a mi pequeña Mia todo ha sido felicidad y gozo, y ambos seguimos disfrutando día a día nuestro embarazo, mientras nuestra bebé está super bella y creciendo rápidamente dentro de mi vientre. Otro gran propósito es que las personas que lean este blog puedan informarse y saber algo más acerca de lo que son las enfermedades cardíacas. Sé que no somos pocas las familias que están atravesando por problemas similares. A todos ustedes "Animo" y a seguir confiando en Dios porque EL nos da la fuerza y el coraje necesario para mantenernos fuertes con esta prueba que se nos ha presentado. Sé que mi pequeña es tan valiente y fuerte y por eso me siento muy orgullosa de ella y sé que cada línea que aquí escribo está inspirada en ella y llega desde el fondo de nuestros tres corazones, el de mi esposo, mi hija y el mío.
                                 by tipika

corazonazul.jpg

No hay comentarios.: