martes, 15 de setiembre de 2009

Una GRAN NOTICIA

El día de ayer Lunes 14 fuimos a Shizuoka, partimos muy temprano, mamá fue la primera en despertarse, estaba muy preocupada y se levantó antes de las 5 a.m, luego Fer y yo nos levantamos y todos partimos muy emocionados ya que sabíamos que veríamos a la preciosa Mia.
Llegamos anticipadamente y nos presentamos a la recepción en Ginecología, las enfermeras nos reconocieron y amablemente me indicaron los exámenes que tenía que hacerme (peso y presión). Después de los exámenes pasé al consultorio del Dr. Nishiguchi, quien me revisó y me dijo que Mia pesaba 2,600 gr., Fer y yo nos sorprendimos enormemente, ya que el jueves pasado en el Hospital de Keio me dijeron que Mia pesaba 2,256 gr. y hace tres semanas Mia había dejado de crecer durante dos semanas consecutivas, cosa que nos puso un poco nerviosos y tristes. Pero ahora, con la GRAN NOTICIA estamos más que felices y agradecidos por esta gran noticia.
Sin embargo, también el Dr. Nishiguchi nos comunicó que Mia tenía el cordón umbilical alrededor de su cuellito, pero éste se encontraba holgado y que si la situación se complicaba tendrían que intervenirme inmediatamente y hacerme una cesarea. Por ahora, sólo nos queda pedir mucho a Dios y esperar que Mia siga creciendo y que no juegue mucho con el cordoncito. Mia, querida hijita ya falta poquitito para vernos, desde afuera tu papi y yo te esperamos con tantas ansias y emoción!

No hay comentarios.: