jueves, 17 de diciembre de 2009

Toda una Kinita!!!!

Mi pequeña Kina....mi campeona ...mi pequeña princesa...el amor de mi vida... Ayer MIA pasó una gran prueba, la prueba de cateterismo, la cual demoró 3 horas y media, durante las 3 horas estuvimos Fer, mi mami y yo juntos, sin separarnos ni un solo momento, esperando que MIA llegará al pabellón del tercer piso. Todo empezó a las 11:30 de la mañana, nosotros llegamos a las 10 en punto, nos faltaban pies para correr y llegar a su cuarto, lelgamos como Gorrión...volando...la vimos estaba despierta y con su chuponcito en la boca, había llorado, estaba con hambre, desde las 4 am no había probado lechecita, sólo la mantenían con agua azucarada, esto la mantenía engañada, pero ella nada tontita sabía que no era su rica lechecita, pues, nada se podía hacer, tendría que esperar hasta que todo terminara, y así lo hizo. MIA se fue riendo, jugando, contenta, sabíamos que ésta una una muy buena señal, después de varias horas regresó media despierta, no pudimos verla inmediatamente porque el Doctor Suzuki nos tenía que informar sobre el examen. Después del examen, el mismo doctor nos llevó al cuarto de MIA, cuando llegamos mi princesa estaba despierta, moviendo su cuellito de izquierda a derecha, sacando la lenguita, tenía hambre, estaba entablillada, amarrada a la camita para no mover su piececito y su manito, pero nada impedía que moviera su carita, y eso nos impresionó a todos, hasta al mismo doctor, quien le dijo: "Mia, ya estás despierta, pasaste el examen muy bierte, fuiste muy fuerte, lo hiciste MIA", al escucharlo sabíamos que todo era cierto, y estábamos más emocionados, más orgullosos y sobretodo agradecidos porque nuestra bebé nos hacía más felices que nunca.Yo, agradecía a DIOS, estaba feliz, y le di gracias a MIA, por ser como es, simplemente. A los 30 minutos, ya estaba tomando su lechecita, pero antes de eso tomó 50 mililitros de agua azucarada, más 100 mililitros de lechita, qué bárbara, estaba con un hambre! La enfermera de turno de anoche me dejó una notita y me dijo que MIA durante la noche estuvo bien, sin cambios, y que era la misma de siempre, también encontré otra nota de parte de la señora Ito, en ella me decía que Mia por la mañana estuvo muy bien. Definitivamente, lo comprobamos con mi mami, Mia, el día de ayer estuvo mejor que nunca, y tomó su baño de tina contenta y feliz, pero no más feliz que yo, MIA simplemente GRACIAS.

1 comentario:

Marlene dijo...

COMO ESTAN AMIGOS HE LEIDO CON MUCHO DETENIMIENTO LA GRAN HAZAÑA QUE ESTAN VIVIENDO DIA A DIA CON MIA. REALMENTE ES UNA LUCHADORA, DIGNA DE ADMIRACION.
DIOS TIENE PARA CADA UNO CAMINOS DIFERENTES QUE NOS HACEN ACERCERNOS MAS A EL Y SENTIR QUE NOS TOCA A CADA MOMENTO,SU GRAN MILAGRO DE CADA DIA ES MIA, SU FORTALEZA Y SU AMOR.
SIGAN MAS UNIDOS, Y NO PIERDAN LAS ESPERANZAS QUE TODO ESTO PASARA COMO DICE FER , DESPERTAR DE UN MAL SUEÑO Y MIA LOS DESPERTARA SALTANDO EN SUS CAMAS.
MIS BENDICIONES. SU AMIGA DE SIEMPRE MARLENE CHAVEZ R.