martes, 28 de julio de 2009

30 Semanas de Embarazo

Esta semana he llegado a las 30 semanas de gestación, no pensé que pasaría tan rápido y ahora veo que mi pancita está cada vez más grande y con ella mi pequeña Mia va creciendo. Lo más bello son los movimientos acrobáticos que hace Mia, es más, es ella, quien a veces me despierta en las mañanas con unos movimientos muy suaves. No cogí la costumbre de dormir durante el día, será también porque entre el desplazarme entre el trabajo y la Uni no me dejaron establecer un horario más estable, pero ahora que estoy de vacaciones, tampoco me atrevo a darme un descansito durante el día porque hace un calor terrible...y prefiero estar activa para llegar cansada en la noche y poder dormir mejor. Déjenme contarles más de mi hijita, ella se levanta a las 7 u 8 de la mañana, esto es regularmente, y empieza a moverse constantemente, después tiene las clases del Baby Plus a las 9 de la mañana, y vuelve a dormirse a las 10 de la mañana apróximadamente, eso si es que yo le pongo a tiempo su Baby Plus.
Luego a la hora del almuerzo, a eso de las 12pm y 13 pm empieza con suaves movimientos, es inevitable que ella no se deje sentir mientras como, he leído que la comida tarda 7 segundos en llegar hasta el estómago, es por eso que rápidamente siento el alboroto que hace Mia cuando le llega el desayuno, el almuerzo, la merienda, la cena, los postres, me parece que también le gusta mucho lo ácido porque se mueve muchísimo cuando ingiero alimentos ácidos, pues no lo es tanto con los dulces. Eso de que le gusta lo ácido lo heredó de mi porque a su papito le encantan los dulces.
Los días que su papi llega de trabajar lo hace a las 10 de la noche, pero cuando está cerca a la casa siempre me da una llamada y me dice que ya está llegando al apartamento, en esos momentos Mia empieza con sus ligeros movimientos y ya cuando su papi llega, lo primero que hace es ducharse, luego cena y nos quedamos observando a Mia hasta que empiece a mostrar sus mejores ángulos, a veces nos quedamos largos minutos esperándola y gozamos verla moverse tanto, ella es una bendición en nuestras vidas, la amamos tanto.

No hay comentarios.: