sábado, 22 de agosto de 2009

33 semanas y 2060 gramitos!

Después de la respuesta de la RM, el doctor Tanaka pasó a chequearme, me dijo que la bebé todavía está en la posición correcta en el útero, mi presión arterial está bien, el examen de orina no arrojó nada malo, y no hubo quejas sobre mi peso. Aunque yo tenía dudas sobre lo último pero el doctor me dijo que andaba bien. Sobre Mia, me dijo que como siempre está con la cabecita hacia abajo y el potito hacia arriba, aunque èsta posición la tiene desde el principio, ayer preparando su primer album me di cuenta que en las primeras ecografías ya mostraba esa posición. Su peso es de 2060gr, todo una belleza redondita y creciendo junto a su mamita! Pero eso sí, ya van tres semanas que no deja verse el rostro, pone su bracito en toda la cara y no hay nadie quien la mueva, ya pues Mia regálanos una fotito!

No hay comentarios.: