sábado, 22 de agosto de 2009

Estar preparados para todo

En mi vista el doctor me ha advertido que debo de estar muy tranquila y cuidarme mucho porque a partir de estas fechas nada es predecible, cualquier cosa puede pasar, se puede adelantar la llegada de Mia y como nosotros hemos decidido irnos a Shizuoka a dar a luz, entonces se complicarían las cosas. En eso estoy, tratando de estar lo más relajada posible y haciendo muchas cosas en la casa, alistando documentos, esperando la llegada de mi mami, etc.
También me dijo que no necesariamente porque la bebé tenga problemas en su corazoncito tenga que someterme a una cesárea, pero eso solamente podrá decidirse en el momento del parto, las circunstancias harán decidir a los doctores si la hacen o no. Yo espero que sea parto normal para recuperarme rápidamente y estar con mi gordita lo más pronto posible.
Algo que no me esperaba era ver a una amiguita japonesa con la que siempre coincidimos en las citas. Fer y yo nos llevamos una gran sorpresa al verla sin pancita, hace tan solo dos semanas atrás estaba con una panzota, tenía los pies y piernas super hinchados y caminaba más lenta que una tortuga, pero el día jueves algo raro se notaba en ella, el bebé ya no estaba con ella, y junto a él, desapareció la gran hinchazón que tenía en sus piernas y pies. A ella le dedicaré un post aparte.

No hay comentarios.: