lunes, 10 de agosto de 2009

Conciliando el sueño

Estos días no he podido dormir muy bien, mi pequeña nena no deja que me recueste de lado, sólo estoy permitida acostarme de frente. Si se diera el caso que mientras duermo me recostara de lado,inmediatamente Mia se mueve sin cesar y no para hasta que cambie mi posición. Lo ha hecho muchas veces y siento que como va creciendo quiere que le deje el espacio suficiente para que pueda moverse mejor.
Tengo tanta envidia(de la buena) de ver a Fer moviéndose y cambiando de posiciones mientras duerme... pero más envidia me tiene él porque dice que soy muy afortunada de tener a Mia las 24 horas del día, yo lo reconforto diciéndole que ya sólo faltan 52 días para que la vea, la bese, la abrace, la cargue, la mime, etc, etc....pero es verdad, las mamitas somos tan afortunadas de ser bendecidas llevando a nuestros bebés en el vientre. Esta pequeña es el amor de nuestras vidas!!(dibujo by tipika)

No hay comentarios.: