lunes, 10 de agosto de 2009

Un regalito en el momento preciso

En uno de nuestros chequeos del mes pasado(julio), luego de salir del cuarto de la ecografía, la misma que había durado más de 40 minutos, y listos para pasar al cuarto de la ecografía transvaginal, estábamos un poco tristes (digo un poco para no alarmar),y mientras me sentaba en esa bendita silla que toda mujer teme, y las que no lo han experimentado, ya lo sabrán algún día (ésa que después de sentarte, se eleva y va ampliando sus brazos), y luego del chequeo correspondiente, mientras me alistaba a salir y recogía mi pañuelo de la cesta, debajo de éste encontré un dije de la Virgen María, me sorprendí mucho, lo cogí y se lo mostré a Fer, él también se sorprendió mucho y me dijo que lo usara, desde esa fecha no he dejado de usarlo porque sé que fue una señal de la virgencita para darnos tranquilidad y fortalecer aún más nuestra fe.

No hay comentarios.: