jueves, 1 de octubre de 2009

Internada y tranquila.

20/9/2009
Hoy llegamos al hospital a la hora indicada, llegué muy bien y contenta, mi mamá no pudo ocultar la carita de preocupación, pero estuvo muy serena y repitiéndome constantemente que todos estaremos muy tranquilos después de la hospitalización. Fernando también estuvo muy tranquilo y sereno. Desde que ingrese al hospital me pusieron la máquina que controla el corazón de Mia, sus movimientos y mis contracciones. Al principio mi bebé estuvo dormidita pero a los 20 minutos se despertó y nos dio una gran alegría cuando empezó a moverse. Aún no tengo contracciones, y no hay signos de que pronto haya una sorpresita.
A las 6 pm me han tomado una ecografía y aparte de lo que ya sabemos del problema del corazoncito de Mia, la doctora nos dijo que está creciendo muy bien y se mueve normalmente. Ahora mi nena preciosa pesa 2,800 gramos.
¡FELICIDADES MIA!, ¡Que feliz nos haces a todos!, después de esta gran noticia, llego la hora de partir, ya que el horario de visitas es de 12 del día a 8 pm. Fer y mi mamá se quedaron el primer día casi hasta las 7 pm. ambos se fueron tranquilos, pero sé que al igual que yo, un poquitín tristes. Pero mañana volverán a vernos, cuento las horas para abrazarlos y besarlos!!!!!!!!!

No hay comentarios.: