martes, 8 de diciembre de 2009

Biberón vs Teta

Durante estos últimos días, específicamente 5 días atrás, mi pequeña princesa me ha dado una sorpresa no muy agradable a la hora de la lechecita, prefiere el biberón a la teta, he leído bastante al respecto y esto se debe a que conmigo pasa menos horas y por ende menos tomas de teta, en cambio, las enfermeras le dan el biberón 3 ó 4 veces más que yo, aunque al principio pensé que solamente me sucedía a mi y me puse un poco triste, ahora sé que le pasa a la mayoría de las mamitas que alternan teta y biberón, en la mayoría de los caos lo hacen por el trabajo o porque creen no tener suficiente leche, en mi caso, ni uno ni lo otro, es el poco tiempo, solo tengo 8 horas diarias para estar con ella. Aunque tengo bastante leche, Mia prefiere su biberón porque es más fácil de sucionar, pero lo que ella no sabe es que seguiré insistiendo para que no me lo rechace por completo, porque darle pecho a tu bebé es lo más maravilloso que una mamá puede experiementar.

No hay comentarios.: