martes, 8 de diciembre de 2009

Presentándoles a un amiguito...RYU kun

Ryu kun y mi mamita son buenos amigos, se conocieron en la sala del hospital, compartiendo algunas horas frente al televisor mientras esperan a sus parientes, Ryu kun a su mamita quien diariamente va al hospital a ver a la bebé de 9 meses, Chihiro chan, una bebé muy hermosa, y a quien hemos tomado mucho cariño. Mi mamita, se turna conmigo y con Fer, no podemos estar con la bebé los tres juntos, solo está permitido que 2 personas estén con los bebés, es por eso que entre los 3 nos turnamos, y Ryu kun aprovecha que mi mami está solita para bombardearla con juegos, saltos, le habla, le sonrie, le hace piruetas, y mi mami en la medida que su vocabulario japonés le permite, juega con él, se han hecho patas, pero el amigo favorito de Ryu kun es mi Fer, lo es porque ambos tienen su famoso DS, y con la maquinita pueden jugar muchísimo.

No hay comentarios.: