jueves, 3 de diciembre de 2009

DESPUES DE TIEMPO...HISASHIBURI!!!!

Hola familia y queridos amigos, Han pasado unos días sin que les escriba, pues el tiempo es muy ingrato y sin darse cuenta, los días avanzan y avanzan, dejándonos una sensación de cómo no pedir, desear y lograr que el día dure 40 ó 50 horas, en mi caso, cada día se hace super especial, porque día a día mientras estoy en el hospital, las horas se diluyen, desvanecen, el reloj marca aceleradamente mientras yo disfruto junto a mi princesa, tanto así que al llegar las 8 de la noche siento que me alejan de la personita que más quiero en este mundo, y ahora que Mia ha empezado a demostrar sus habilidades como buena conversadora, especialmente me hace las despedidas dificiles porque empieza con su Ahh, agu, aga, ih, uh, ba hasta ahora son las que he podido registrar, pero es maravilloso escucharla y sumergirnos en largas pláticas con mi hijita. Mia está desarrollándose muy bien, física y emocionalmente, sus logros y avances son maravillosos, hasta ayer estuvo con 3900gr. no es una maravilla??, hace una semana debido a que día a día crece su cuerpecito, la cantidad de medicina que le suministran por el brazo izquierdo no era suficiente, y tuvieron que subirle un poco la dosis, ese dia MIA estuvo un poco fastidiada y no quiso tomar su lechecita, y hasta un poquito de fiebre le subió, sin embargo, ayer estuvo estable y nos regaló otro día hermoso, como ella siempre lo sabe hacer y lo hace muy bien. Ultimamente en conversaciones e informes del doctor, nos han dicho que esperemos a que pase los 4kg, para que conversen con los cirujanos y programar su primera operación, sacando cuentas, posiblemente será la primera o la quincena de enero, a partir de esa fecha sólo esperamos que se recupere de la operació y nos la llevamos a Tokio, pero sera todo a su tiempo, es más, tenemos en cuenta que existen probabilidades de que su recuperación perdure en el hospital e internada espere su segunda operación que sera a partir de los 6 meses. Por ahora, estamos más que felices, dichosos y agradecidos con DIOS por como las cosas van marchando, y me siento muy contenta de poder seguir dándoles buenas nuevas con respecto a mi pequeñita, un besote a todos ustedes y un beso de parte de los cuatro, incluyo a mi mami también!

No hay comentarios.: