jueves, 3 de diciembre de 2009

SUBIENDO DE PESO DIA A DIA!

Hasta ahora me pregunto cómo una cosita tan pequeñita que apareció en mi vientre con tan solo 2mm en su tercera semana de vida, haya crecido tanto y ahora con un mes y tres semanas de vida pese cerca a los 3900gr.! Cada día Mia me sorprende con su peso, con sus movimientos, con sus palabras en lenguaje bebuno, no sé donde esconder día a día mi sonrisa de oreja a oreja cada vez que la pesan, es una maravilla como se queda tranquilita sobre la balanza, cómo si supiera que es una de las cosas que tanto espero, o esperamos, porque su papi cada vez que me manda un mail, lo primero que hace es preguntarme por su peso, y qué decir de su talla....mide 55,5cm, es toda una campeona mi princesita, pues a mi no me queda nada más que celebrar y seguir cuidando la lechecita, la lechecita que mamita con tanto cariño le da porque quiere que su hijita crezca, crezca y crezca y de esta manera no se quede enanita...y sobretodo es lo que todos esperamos para que puedan practicarle la primera operación. MIA, bebé, ya sabes, no reniegues y toma tu lechecita!

No hay comentarios.: