domingo, 3 de enero de 2010

A la misma hora...a las 8 de la noche

Cada día espero con emoción que llegue las 12 del mediodía. Cada día sufro cuando llegan las 8 de la noche. Cuando el reloj marca las 9 de la mañana, mi pensamiento sólo está en.....ya sólo faltan 3 horas para ver a mi princesita, sólo 3 horitas, hago todo lo que tengo que hacer y salgo al hospital, salimos (Fer y mi mami tb), nos registramos, tomamos el elevador y salimos disparados al llegar y anunciar nuestra llegada a la sala de enfermería. Ingresamos al pabellón donde Mia está internada, a su cuarto y después todo es felicidad, estamos con ella todo el día, jugamos, reimos, soñamos hasta que el reloj marca las 7 de la noche y nuestros rostros denotan angustia, queremos más, queremos robarle y sacarle minutos a los segundos y horas a los minutos, ya muy pronto darán las 8 de la noche, la hora de separarnos de nuestra bebita. No importa, por ahora tengo que robarle a las horas, minutos y segundos todos los momentos que no he podido estar con mi bebita, pero que muy pronto los tendré y recuperaré con creces. Mia hasta mañana mi bebé, ten dulces sueños!!

No hay comentarios.: