domingo, 25 de abril de 2010

HACIENDO UN RECUENTO DE TODO...

El último blog que escribí fue después de que a Mia le retiraron el respirador artificial. No fue fácil para ella el volver a respirar por si sola, tuvo que hacer mucho esfuerzo para lograr que sus pulmoncitos trabajaran sincrónicamente y al ritmo de su aparato circulatorio y sobretodo independientemente de cualquier máquina. Era increíble el verla esforzarse por lograr un quejido, dejar escapar un sonido similar al llanto, el quejarse y sobretodo el querer dejarse escuchar. A mi madre y a mi nos parecía un milagro cuando la escuchábamos, nuestras miradas estaban atentas, observándola fijamente para percatarnos de cualquier movimiento, cualquiera que fuera, es más a mi me parecía ver por segundos que movía sus manos, su cabecita, y no me equivocaba lo hacía muy pero muy de vez en cuando, pero lo hacía.

No hay comentarios.: