domingo, 9 de agosto de 2009

Calostro

Mi primer calostro lo tuve el día 31 de mayo. A partir de esa fecha, cada vez que realizaba la rutina de masaje a los senos era inevitable ver algunas gotitas de líquido blanquecino y/o transparente. No voy a mentirles, pero la primera vez que vi saliendo líquido me asusté e inmediatamente busqué en internet si con tan sólo 21 semanas ya podría estar produciendo leche, grata fue la sorpresa de saber que SI y mi Fer me dijo que era algo bueno, así tendríamos mucha lechita para nuestra hijita. Aunque sé que eso es relativo, y hay mamitas que habiendo experimentado salida de calostro en períodos tempranos, no han tenido la misma suerte después de nacidos sus bebés. Pero, no hay que darle mucha importancia y menos preocuparnos, por el momento, ya tengo algunas mañanitas en las que veo manchitas en mi piyama, así que cada vez que me veo me pongo feliz y le muestro a mi Fer, quien con una sonrisa me dice ...¡tendremos suficiente lechita! 

No hay comentarios.: