domingo, 9 de agosto de 2009

Los gestos y poses de Mia

La semana pasada (30 semanas) Mia nos sorprendió muchísimo cuando al verla en 3D, nos sorprendió chupándose los deditos de su pie, se veía tan linda, luego dejó de chupárselos y pasó a chuparse los deditos de la mano, succionó líquido y finalmente sonrío para sus papitos. Estaba muy cachetoncita, toda una belleza!! El doctor Tanaka nos dijo que se parecía mucho a su papito, y la verdad yo también lo creo y estoy muy feliz por ello, como se lo dije a mi hermana Andrea, Fer se la pasa pegada a mi pancita y creo que de tanto hacerlo Mia copió su rostro..ja,ja 
Ahora que tengo 31 semanas, hemos esperado con ansias a que llegara el día jueves para poder ver el rostro de Mia, pero para nuestra sorpresa extendió todo su bracito sobre el rostro y no dejó que la veamos, por más que el doctor Minegishi intentó verla, ella no se dejó. Ahora sólo nos queda esperar a que este de buen humor y nos dejé ver su bello rostro...ya pues Mia!!

No hay comentarios.: