viernes, 2 de octubre de 2009

¡Disculpame!

Jueves 24/9/2009
Querida hijita, debes de estar molesta con mami, ¿no?. Hoy no fui valiente y me puse triste cuando me dijeron que quizás no tenías Pulmonary Stenosis (PS), sino Pulmonaria Atresia (PA), lo cual es más complicado que PS. el doctor Ni, me dijo que en tu caso el riesgo era menor porque te estabas desarrollando perfectamente, toda tú eres una belleza, a excepción de tu corazoncito. No sabes lo orgullosa que me siento cuando me dicen que estás creciendo muy bien, a un ritmo adecuado y que tengo a una bebé muy fuerte. Además, tengo entre todas las embarazadas del hospital la barriga más grande y más hermosa, porque tú estás dentro hijita. Te prometo no volverme a poner triste, seré más fuerte, como tu papi dice, tengo que dar el ejemplo; pero que ejemplo puedo darte si todo te lo debo a ti, has cambiado mi vida, mi esencia eres tú, mi ejemplo eres tú, pues no puedo buscar otro ejemplo más que tu imagen y cuando te siento revolotear dentro de mi, me haces tan feliz y dichosa que digo ¡Esa es mi bebita!, juntos saldremos adelante, mi adorada Mia Alessandra.

No hay comentarios.: