viernes, 2 de octubre de 2009

Toda la noche despierta

Anoche no pude dormir bien, mi barriguita grandototota hizo que me despertara muchas veces y coincidentemente a la 1:30 a.m. descubrí que las enfermeras ingresaban a los cuartos con sus pequeñas linternas a supervisar, para suerte mía, de nuevo a las 3 a.m. ingresó al cuarto la enfermera y me volvió a encontrar despierta, se sorprendió pero le dije que sólo era coincidencia y que no había permanecido despierta toda la noche. La rutina de hoy fue la misma, solo con la variante de que hoy decidí bajar al primer piso y salir a dar una vuelta por el hospital, a los 20 segundos que había empezado mi recorrido, una ambulancia llegó transportando a un pequeño, el vigilante al verme cerca me dijo que ingresara porque la ambulancia se desplazaría y sería peligroso (no entendí muy bien su explicación) luego tuve mi clase de yoga por 30 minutos, del cual salí totalmente exhausta, tomé mi ducha y esperé a que llegue la máquina que nos monitorea. Ahora son las 9 p.m. y espero a la enfermera para medirme la presión. ¡Mia, buenas noches amor!

No hay comentarios.: