viernes, 2 de octubre de 2009

El reencuentro de Fer y Mia

25 /9/2009
Hoy vinieron Fer y mi mami, no saben cuan felices nos pusimos Mia y yo, después de tres días de no vernos nos contamos muchas cosas y nos divertimos mucho. Hasta hicimos yoga, al principio mi mami estaba haciendo conmigo pero se cansó y fue Fer quien me acompañó hasta el final, los dos salimos adoloridos, aunque yo más que él. Tambiém hoy hemos comprado la bolsa de maternidad que nos piden en el hospital. Es de color rosado, y trae muchas cosas esenciales para la bebé, durante y después del parto. Lo más rico de hoy fue la comida, porque almorzamos los tres juntos, ¡¡ups!! los 4.... sorry Mia. Yo, la comida que me designa el hospital, y Fer y mi mami almorzaron en el comedor del hospital. Lo importante es que compartimos tiempo juntos, y que Mia no deja de moverse cuando escucha la voz de su papito. A las 7 p.m. nos despedimos, pero lo bueno es que pasado mañana volverán, los amo muchísimo, buen viaje a Tokyo y los esperamos con los brazos abiertos.

No hay comentarios.: