viernes, 2 de octubre de 2009

Un metro de cintura

23/9/2009
Hoy sólo me levanté una vez en la noche, a eso de las 3 a.m. y me volví a acostar a las 4:20 a.m., luego la enfermera me despertó a las 6:15 a.m., y tuve la misma rutina de siempre con la salvedad de que hoy me pesaron y me midieron la pancita, tengo un metro de cintura, exacto, ni un centímetro más, y me siento muy orgullosa de que mi bebita esté creciendo dentro de mi. Aunque hoy me ha entrado la nostalgia de que ya no estará dentro de mi vientre, sino afuera y ocupando un lugar en éste mundo.
Mia perdoname si a veces me he quejado por no poder dormir, o levantarme tantas veces en la noche, soy muy tonta por quejarme pero tú sabes que no es contigo, simplemente soy una tonta y quejona, te amo, amor mio, tanto que siento que voy a reventar de felicidad, eres lo mejor y más bello en nuestras vidas, y el tenerte en mi vientre lo es y será la experiencia más bella, te amo Mia Alessandra, eres un ángel creciendo dentro de mí.

No hay comentarios.: