sábado, 13 de febrero de 2010

LA MAÑANA DEL DIA DE LA OPERACION

Ese día planeamos levantarnos muy temprano, pero no pudimos porque nos acostamos muy pero muy tarde, sin embargo la hora de “sacarse la lechita” llegó y me despertó y junto conmigo a Fer y mi mami. Ahh me olvidaba! ...ese día también dejábamos el apartamento para mudarnos al hospital.

Llegamos al hospital a las 7:40 a.m, nos anunciamos y nos dirigimos al cuarto de MIA, mi campeona estaba despierta, estaba con el chupón, estaba un poco fastidiada porque tenía hambre, pero nada podíamos hacer, su última lechita había sido a las 3 a.m y a las 7 a.m le dieron un poquito de agua con azúcar. La enfermera me dijo que MIA estuvo con mucho sueñito durante la noche y que no tomó mucha lechecita, yo sé, que si ella hubiera sabido que por una semana o dos semanas no tomaría su lechecita hubiera acabado con todas las botellitas que le dejé, sin embargo no fue así, dejó varias llenas. Nosotros la preparamos para su operación, tres días atrás empezamos a conversar con ella, y le decíamos que iba a estar dormidita, muy dormidita y que después que estuviera estable despertaría con mucha hambre, quizás un poco cansadita pero como nueva, que ahí estarían sus papis y la abue para mimarla...han pasado 6 días y aún sigues dormidita por las medicinas, pero lo más importante es que nos escuchas. AQUÍ ESTAMOS MI PRINCESITA!!

No hay comentarios.: