sábado, 13 de febrero de 2010

MI CAMPEONA GANO SU PRIMER ROUND

El doctor Sakamoto apareció frente a nosotros, nos dijo que todo había salido según lo previsto. Que el corazón de MIA nunca dejó de latir, latió incesantemente, latió muy fuerte, que estaba bien y estable. Nunca olvidaré esas palabras que permitieron que entrara más oxígeno a mis pulmones, respiré profundamente y sólo agradecí a DIOS.

Nos explicó todo lo que habían hecho en la parte externa de su corazón, fueron muchos y difíciles, pero todo salió como lo había planeado, ahora mi princesa tiene un BYPASS de 3,5milimetros que permite que la sangre se distribuya correctamente a sus pulmones. Nos dijo que ahora sólo quedaba esperar la reacción del cuerpo de MIA, todo lo que tenían que hacer ellos, estaba hecho, sólo habría que esperar los cambios que pudieran ocurrir. Firmamos el papel de la explicación y salimos de la sala felices, dichosos y agradecidos por tener a la mejor princesa del mundo.

El doctor había terminado de operar, pero aún faltaba una hora más para que acabara la operación, aproximadamente a las 5 de la tarde la veríamos.

No hay comentarios.: